lunes, 8 de septiembre de 2014

TAZZA 2


Se estrena la película TAZZA 2 donde podremos ver a TOP, Shin Se Kyung, Lee Honey y otros actores.


Tazza 2 es la secuela de la película que fue todo un éxito en la taquilla en el 2006, Tazza. El film retrata la historia del personaje principal Dae Gil (TOP), que tiene una aptitud especial para el juego y entra en el mundo tazza donde la traición y las conspiraciones son la norma.


Durante la promoción de la película tuvieron varios entrevistas, aqui tenemos algunas de la preguntas y opiniones acerca de la película.


Sobre actuación:

TOP: Nunca pensé en ser actor de niño. Pensé que solo haría música hasta que muera. Era solo un fan al que le gustaban las películas y escuchaba música. Empece a actuar al aparecer en un drama por casualidad. Tome la actuación como mi otro trabajo luego de ¨Into the Fire¨. No pienso que los premios son importantes, pero luego de ganar varios por suerte, me di cuenta, ¨No debería tomar esto tan livianamente¨.

TOP: La razón por la que tomo  películas mas que dramas es por que pertenezco a un grupo llamado BIG BANG y el grupo tiene tour de conciertos una vez al año, regularmente. Tengo que quedarme 3 o 4 meses para un drama, pero puedo cambiar la agenda cuando estoy filmando películas.

Choi Seung Hyun VS. TOP


Periodista: Los actores que trabajan como cantantes y como actores usan diferentes nombres, especialmente los idols. Usan sus nombres artísticos como cantantes y sus nombres reales cuando trabajan como actores.

TOP: No creo que deba hacer eso esta vez. La gente dice ¨Allí esta TOP¨, no dice ¨Allí esta Choi Seung Hyun¨ cuando me ven en las calles. No quiero lucir diferente a propósito usando mi nombre real.
Aun no he mostrado quien es TOP completamente. No quiero lucir diferente cuando actuo o canto, para ser honesto. Ambos son mi trabajo y son lo que esta persona llamada TOP hace o expresa. En verdad no quiero pensar mucho en los nombres.

Roles Melodramáticos


TOP: deseo que haya algo que me lleve a hacerlo. Soy alguien que empieza a moverse cuando esta interesado en algo. Quiero intentar hacer melodramas también, aun siento timidez como para hacer melodramas serios por que tengo miedo de que quizás se vea cursi (risas). Una historia acerca de amar mucho a alguien desde el fondo del corazón, me pregunto si la gente en esta era sera capaz de tomar una historia como esa en serio.


Reportero: En la pelicula Dae Gil ama a Mina (Shin Se Kyung) pero termina pasando una noche con Woo Sajang (Lee Honey).

TOP: Creo que la escena represento como se sienten los hombres. Dae gil ve una imagen superpuesta de Mina y Woo Sajang. Woo Sajang es la segunda chica de la que se enamora luego de que su primer amor moviera su corazón.
Quizás suene egoísta, pero tu sabes que la gente dice que los chicos tienen un tiempo dificil tratando de olvidar su primer amor. Creo que es verdad, lo hombres tienen mas bien  una tendencia inmadura a hacer eso. Tienden a gustarles chicas con apariencia similar a las de su primer amor y también se inclinan por chicas que les recuerden a sus madres. A los hombres tienden a gustarles chicas que cuiden de ellos y que los abrazen como una madre .

Reportero: En la película Dae Gil se enamora a primera vista cuando ve a Mina. ¿Alguna vez te has enamorado a primera vista en la vida real?

TOP: Creo que suele pasarme. Sino me enamoro a primera vista de alguien, esa persona termina no gustándome.

Durante NAVER MOVIE TALK





Lee Honey: TOP fue muy tímido durante la grabación de la escena en la que estábamos desnudos. Ni siquiera teníamos tiempo de avergonzarnos. Los dos grabamos una escena de cama, y el estaba como, ¨Ueeeeeueeeh¨. Le dije : ¨No pasa nada, Seung Hyun, ponte rápido la ropa¨.

TOP: Inconscientemente, empece a gritar. Al haber grabado la escena, yo debería de haber cuidado de ella, ya que soy el hombre, pero grite ¨Ah que vergüenza¨ cuando el director dijo corte.


La película resulto un éxito , fue N° 1 en taquilla el día de su estreno, según el sistema de ventas de entradas del Consejo del Cine Coreano Tazza 2 cuya premier fue el 3 de septiembre, atrajo a 201. 044 espectadores el día de su estreno superando el record que estableció Tazza el 2006 con 136.950 en su día de estreno.
No es la única noticia buena, ya que se anuncio que Lotte Entertainment ha anunciado que la película también estará disponibles en Estados Unidos, Canadá, Japon, Hong Kong, Taiwan y Vietnam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario