sábado, 27 de septiembre de 2014

LASTIMARON EL CORAZÓN DE SHINDONG




El episodio final de "Star Gazing" tuvo de invitado especial a Super Junior (Leeteuk,Shindong, Eunhyuk, Ryeowook y Kyuhyun). Durante una seccion del programa una fan presente reveló que le han preguntado: "Muchas personas cuando saben que me gusta Super Junior, preguntan: ¿También te gusta Shindong? Escucho eso a menudo."


Ante la declaracion de la fan, Shindong apenado y triste dijó: "Quisiera decir que lo siento... como la pregunta ¿Inclusive te gusta Shindong?... solo... solo... algo". Sin poder ocultar sus emociones, continuó:  "Me preocupa que (los fans) se sientan avergonzados sobre gustarle nuestro grupo, solo debido a mi... me siento apenado por ello".

Ryeowook lo consolo diciendó: "Los miembros no piensan de esa manera. Donghae que no va a hacer un concierto si Shindong no esta ahi. Shindong es alguien que sacrifica mucho y da mucha ayuda cuando nadie puede verlo. Pero desde que la gente no puede ver eso en la tv, los miembros se disculpan y a la vez agradecen".



Es lamentable esta situación ya que Shindong es una parte importante de Super Junior al igual que los otros miembros. El es carismatico, un excelente bailarin, y es el que aporta la alegría al grupo.Esperemos que todos los fans puedan apreciarlo y demostrarle su amor.




1 comentario: