jueves, 4 de septiembre de 2014

MISSHA - The Style 4D Mascara

THE STYLE 4D MASCARA (Missha)




The Style 4D es una potente máscara con cepillo inteligente que duplica y engrosa las pestañas. Contiene extractos de plantas naturales que crean una capa protectora para evitar dañar las pestañas, dando un aspecto fresco y natural.



PRESENTACIÓN Y TEXTURA 

Tiene una presentacion simple pero elegante, viene en forma de un tubo largo color negro. Al ser largo y delgado, te permite llevarlo en un estuche de maquillaje o en tu bolso, sin añadir volumen a ellos.


Cepillo

Su cepillo tiene una forma cónica por el frente, ademas de cuatro lados laterales que permiten que las cerdas lleguen a cada pestaña de forma instantánea. Sus cerdas sintéticas hacen un gran trabajo a la hora de aplicar la formula, dan una increíble y peculiar apariencia a tus pestañas.


Fórmula

Tiene una consistencia muy buena, haciendo que tus pestañas sean ligeras, sin ningún peso en el inferior de ellas, ademas de que secan rápidamente y no es necesario preocuparse por alguna mancha en los parpados.
Es resistente al agua, incluso en la lluvia no se desprende o se corre el maquillaje. Y es muy fácil quitárselo con un buen removedor de maquillaje.


MODO DE USO




Luego de rizar las pestañas, aplicamos con el cepillo desde la raíz a la punta de las pestañas, tanto superiores como inferiores. Para un efecto mas dramático dejar secar y reaplicar el producto.





The Style 4D Mascara es un producto que no puede faltar en tu set de maquillaje. Esta increíble máscara logra engrosar y alargar tus pestañas, los deja con un aspecto envidiable. ¡Adquierelo ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario