jueves, 22 de marzo de 2018

PILATEN - Hair Removal Cream

HAIR REMOVAL CREAM
(Pilaten)


Hair Removal Cream, es una crema depiladora que elimina el vello corporal, ademas de ser indolora ayuda a que el folículo deje de producir vello, retrasando su crecimiento. Puede ser usada en cualquier parte del cuerpo, cumple su función de manera rápida y efectiva. Ademas de eliminar el vello, nutre la piel y evita manchas y resequedad.



BENEFICIOS



  • Depilación indolora
  • Retrasa el crecimiento de vello
  • Para todo el cuerpo
  • Aplicación fácil
  • Nutre
  • Elimina manchas
  • Evita la resequedad

MODO DE USO


  1. Sacar una cantidad apropiada del producto.
  2. Aplicar una capa de la crema en la zona donde desea retirar el vello.
  3. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  4. Retirar o limpiar la crema con una toalla húmeda.
  5. Enjuagar con agua tibia.



Facebook -->  https://www.facebook.com/unnik12    
                       https://www.facebook.com/unnikys    
                  
Pagina Web  -->  http://www.unni-k.com/     

10 comentarios:

  1. La usé en mi cara y me dejo la piel irritada ¿es normal?

    ResponderEliminar
  2. No se porque no la venderán en tiendas de cosmética, pero si venden la mascarilla para remover puntos negros de Pilaten

    ResponderEliminar
  3. La use el rostro y me quedo ardiendo y muy rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es peligroso usarlo en la cara por que me quiero quitar la barba y quiero saber si no es peligroso

      Eliminar
  4. Para uso femenino, habría problema que una mujer lo usé para quitar el vello púbico?

    ResponderEliminar
  5. No lo usen en la cara, la señora que me lo vendió me dijo que lo ocupará por dos minutos y tengo mi cara súper horrible me quito la piel, y tengo inchada apenas en la mañana la puse es súper horrible jamás me había salido un granito y ahora me arruine la cara

    ResponderEliminar