martes, 30 de junio de 2015

Brochas de Maquillaje

BROCHAS DE MAQUILLAJE




A la hora de maquillarte no solo es importante usar buenos productos, también es necesario saber aplicarlo con la brocha de maquillaje adecuada.  Asi que en esta nota podrás conocer lo mas importante y básico sobre el uso y cuidado de las brochas y pinceles de maquillaje.





 7 brochas y pinceles importantes y básicas para maquillarse:



  • BASE

    Diseñada para conseguir un acabado perfecto sin tener que mancharse los dedos al aplicar el maquillaje, llega a todas la zonas difíciles y es sencillo usarlo para aplicar la base. Se pone un poco del producto (base) en la parte posterior de la mano, se aplica en el centro del rostro (frente, nariz, mejillas) y se mezcla hacia el exterior con trazos largos.

  • CORRECTOR

    Permite tener mas control sobre la cobertura de manchas y ojeras sin desperdiciar el producto en tus dedos, ayudando a llegar a lugares mas estrechos, como el interior de los ojos. Se saca un poco de producto con el pincel y se aplica en las zonas que quieras corregir hasta que se mezcle con la base.

  • POLVOS

    Esta brocha es perfecta para repartir el polvo tanto libre como compacto por todo el rostro de una forma sencilla y rápida.

  • COLORETE

    Se puede aplicar el blush sobre las manzanitas de la cara y difuminar sobre el pómulo e incluso hacia la sien. También se puede utilizar para aplicar los polvos bronceadores. Se puede realizar en  forma de un numero 3, en la frente y alrededor del ojo, bajando hacia la barbilla. No olvidarse de difuminar.



  • SOMBRAS

    Existe infinidad de pinceles para las sombras de ojos. Pero, si estas iniciando en esto y necesitas una para aplicarte sombras de tonos suaves y hacerlo de manera fácil, se puede iniciar con una así. No se necesitara ser preciso a la hora de maquillarte.


  • EYELINER

    Pincel de pelo sintético con corte biselado para facilitar la delineación del ojo. Tiene el pelo duro y es plano. Se utiliza para texturas grasas (lápiz de ojo, eyeliner en crema, etc.) Hay mil formas de hacer un eyeliner.


  • PINCEL LABIOS

    La aplicación del labial con un pincel ayuda a conseguir unos labios perfectamente definidos. Después de aplicar el delineador, se empieza en el centro de los labios y se aplica el producto hacia el exterior. A continuación, se utiliza la punta para definir las esquinas y el arco de cupido para un acabado profesional.


CUIDAR LOS PINCELES Y BROCHAS





Si haces una inversión en tus brochas y pinceles después tienes que cuidarlos para que te duren mas tiempo y en mejores condiciones. Debes limpiarlos de forma habitual, no solo para prolongar su vida, si no también por higiene.

Para limpiar las brochas y pinceles de forma fácil y rápida puedes usar shampo para bebe y una esponja o una barra de jabón.



Si se usa el shampo, se debe poner un poco del producto en la esponja, y untarlo hasta que tenga espuma. Después se debe pasar la brocha o pincel suavemente encima la esponja, de ambos lados.
Luego se enjuaga el pincel o brocha con agua tibia y se coloca en una superficie plana hasta que seque.




Si se usa el jabón, se debe humedecer la barra de jabón con un poco de agua. Después se pasa el pincel o brocha encima la barra de jabón, suavemente, de ambos lados y también en forma circular. Luego se debe enjuagar con agua tibia y colocar en una superficie plana hasta que quede seca.



















No te olvides visitar nuestras paginas:

Facebook -->  https://www.facebook.com/unnik12    
                       https://www.facebook.com/unnikys    
                  
Pagina Web  -->  http://www.unni-k.com/     

No hay comentarios:

Publicar un comentario