sábado, 14 de junio de 2014

Dr. Lash Ampule (Etude House)

Dr. Lash Ampule Etude House




Es un gel altamente concentrado formulado con  Dr. Complejo Lash, un compuesto de vitaminas y extracto de hierbas para fortalecer, estimular el nacimiento de las pestañas, hacerlas mas largas y voluminosas. Dr. Lash Ampule es un sistema de refuerzo en dos pasos que proporciona protección y un cuidado intesivo durante las 24 horas del día.


Tratamiento de noche (Ampoule)





Un serum concentrado que potencia la regeneración celular y alimenta las pestañas con infinidad de nutrientes, transformando las pestañas débiles en pestañas mas fuertes, largas y voluminosas.


Tratamiento de día (Essence Primer)





Enriquecido con pantenol, crea una barrera de defensa, fortaleciendo las pestañas y evitando su caída. Protege tus pestañas del sol, los agentes externos, el maquillaje y el estrés. 

Beneficios


- Fortalece
- Nutre
- Aumenta el volumen
- Alarga
- Regenera
- Protege
- Evita la caída


Modo de Empleo





Antes de acostarte, aplica el gel de noche (Ampoule) y déjalo actuar toda la noche. Se aplica por la línea de las pestañas, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Por el día, aplica la mascara protectora (Essence Primer). Se aplica como una máscara de pestañas normal, es incoloro y puede aplicarse encima una máscara de pestañas con color. Además ayuda a que las pestañas queden más rizadas.


El kit incluye una pequeña regla que permite ir midiendo el crecimiento de las pestañas y llevar un seguimiento. 




Resultados


Durante las dos primeras semanas las pestañas toman mas cuerpo y volumen. Se sienten mas fuertes y densas. En la tercera y cuarta semana, ademas de tenerlas mas voluminosas, se puede apreciar el crecimiento de las pestañas. 


Usando Dr. Lash Ampule tus pestañas mejoraran su aspecto, conseguirás unas pestañas mas fuertes, mas largas y con mayor volumen. ¡No te arrepentirás!




No hay comentarios:

Publicar un comentario